Publicado 10/01/2022 11:52CET

Visit Argentina organiza el primer circuito de golf argentino en España

Archivo - Campo de golf
Archivo - Campo de golf - LACOOOP - Archivo

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, bajo la marca 'Visit Argentina', presenta el primer circuito de golf argentino en España. Organizado en colaboración con la empresa Golf By Pro's, este torneo pretende ser una herramienta de promoción del turismo de golf en el país sudamericano.

Está dirigido a jugadores amateurs y constará de siete torneos organizados en los campos más significativos del territorio nacional durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

Su inscripción estará abierta a todos los jugadores interesados en participar, sean o no socios de las sedes y/o campos donde se celebre.

La presentación oficial del circuito tendrá lugar el próximo martes 18 de enero en el Hotel CoolRooms Palacio de Atocha, en Madrid, y contará con representación institucional del gobierno de la república argentina como el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el director de 'Visit Argentina', Hernan Vanoli; el secretario ejecutivo de 'Visit Argentina', Ricardo Sosa; el director de productos deportivos de 'Visit Argentina', Pablo Sismanian; y el asesor de productos deportivos de 'Visit Argentina', Ariel Donatucci.

Contador

Para leer más