Voxel y Booking.com crean un servicio para automatizar la recuperación de facturas en turismo

Voxel y Booking.Com crean un servicio para automatizar la recuperación de facturas en turismo.
Voxel y Booking.Com crean un servicio para automatizar la recuperación de facturas en turismo. - VOXEL
Publicado: jueves, 9 febrero 2023 14:30

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Voxel se ha asociado con Booking.com para crear 'Billback Request', un servicio de recuperación automática de facturas en operaciones con clientes corporativos, según un comunicado la compañía de pagos B2B y facturación electrónica.

EL servicio también sirve para compensar o recuperar el IVA y evitar retrasos y errores en los pagos. El producto aporta una solución "innovadora, tecnológica y única" en el mercado para que agencias de viajes y TMCs puedan obtener facturas completas de forma automática, han destacado las compañías.

Tras superar con éxito la prueba piloto, la solución ha sido validada y ya estamos listos para implementarla para todos los socios B2B y corporativos de Booking.com.

El piloto se ha llevado a cabo entre empresas como Hotelston y Easy Market y más de 26.000 alojamientos en 112 destinos diferentes.

El vicepresidente de Ventas Globales de Voxel, Héctor Martín, ha explicado que esta solución es aplicable a cualquier touroperador o Travel Management Company que necesite recuperar facturas de hoteles, ya sea directamente o a través de Booking.com, otra agencia o cualquier otro canal de reservas.

"Con esta solución tenemos la posibilidad de resolver un reto clásico al que se enfrenta el sector desde hace 30 años, especialmente en el segmento de Business Travel, en la gestión de las notas de gasto corporativas y la recuperación del IVA internacional", ha añadido.

Recientemente, Voxel ha reforzado su propuesta de valor para la recuperación del IVA internacional en el segmento de los viajes de negocios al asociarse con la empresa israelí Way2Vat.

Leer más acerca de: