Sodexo contrata a 120 personas para el Mutua Madrid Open 2014

Sodexo gastronomía Mutua Master Tenis
CEDIDA
Actualizado: miércoles, 7 mayo 2014 15:44

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Sodexo, líder mundial en servicios de Calidad de Vida, ha contratado a más de 120 personas para cubrir sus servicios en el Mutua Madrid Open 2014.

Esta plantilla se dedica a en su mayoría a ofrecer una variada oferta gastronómica a los más de 200.000 visitantes que pasarán por el recinto de la Caja Mágica entre el 2 y el 11 de mayo, ha informado la empresa en un comunicado.

Con más de 30 años de experiencia en la gestión de la restauración de eventos deportivos, ésta es la sexta vez que Sodexo es la encargada de preparar una oferta gastronómica capaz de satisfacer a la amplia variedad de personas que visitan el Mutua Madrid Open, desde familias a amantes del deporte de la raqueta, pasando por deportistas aficionados, medios y VIP.

El personal contratado para el Mutua Madrid Open reúne un equipo mixto compuesto en su mayoría por mujeres y que en un 60 por ciento de los casos cuenta con experiencia en ediciones anteriores.

Sodexo conoce el valor del trabajo como fuerza integradora, por lo que ha hecho especial hincapié en la contratación de personas en riesgo de exclusión social, así como mayores de 50 años.

Aparte de los más de 120 empleados que dan servicio diario en la Caja Mágica, para crear toda la presencia de Sodexo en el Mutua Madrid Open han colaborado múltiples equipos y áreas de la compañía, como el equipo de arquitectura, encargado del diseño del restaurante temático Set Ball Café, los equipos de comunicación, marketing, logística, cocina, etc.

La presencia de Sodexo en el Mutua Madrid Open se concreta en el servicio de catering de alto nivel para el Sky Lounge (el anillo de palcos acristalados de la Pista Central-Estadio Manolo Santana), el SetBall Café (un restaurante pensado para el público general y familiar en un entorno especialmente diseñado para este evento), seis kioscos Colors y una terraza con una oferta para comer de manera informal entre partidos; el restaurante de prensa y el del personal del Mutua Madrid Open. Además, se han instado más de 30 máquinas de vending para cubrir las necesidades más puntuales y rápidas.

Además, como patrocinador de este Máster 1000 combinado, Sodexo ha creado una serie de actividades de ocio como la impresión de fotos en 3D de los visitantes, clases de Pilates para padres e hijos o un caricaturista que ofrece retratos personalizados en el Set Ball Café.