Actualizado 11/03/2014 18:47:31 +00:00 CET

Aer Lingus designa CarTrawler como su proveedor exclusivo de coches de alquiler

Marc O'Sullivan
Foto: MARC O'SULLIVAN

DUBLÍN, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La compañía aérea Aer Lingus se ha aliado con la empresa de alquiler de coches CarTrawler para ofrecer a sus clientes este servicio de forma directa, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

   Esta nueva platafoma será ofrecida por las empresas de forma conjunta en la misma página web aerlinguscars.com, para que los clientes realicen sus reservas de forma conjunta.

   De esta forma,  la compañía irlandesa Aer Lingus, que transporta anualmente a 11 millones de pasajeros, entra a formar parte de las compañías que conectan a sus pasajeros con el servicio de alquiler de coches. Por su parte, CarTrawler da a las empresas del sector turístico conexión con más de 1200 agentes de alquiler de coches en más de 30.000 aeropuertos y ciudades de 174 países distintos.

   "Esperamos desempeñar un papel activo a la hora de ofrecer a los pasajeros de Aer Lingus una gran variedad de marcas de alquiler de coches y buenas ofertas cuando precisen servicios de alquiler de coches, como hacemos actualmente para más de 50 aerolíneas internacionales", explicó el director ejecutivo de CarTrawler, Mike McGearty.