La aerolínea TAM renueva su patrocinio con la selección brasileña de fútbol

TAM Airlines
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 19 julio 2011 13:25

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea TAM Airlines ha renovado su patrocinio con la selección brasileña de fútbol y será, durante los próximos cuatro años, patrocinadora y transportista oficial de la delegación, según informó este martes en un comunicado.

El acuerdo de TAM con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) permitirá realizar viajes por Brasil y al exterior con la compañía aérea.

"El anuncio de la renovación del acuerdo con la CBF refleja nuestro empeño en invertir de forma permanente en el deporte brasileño, de acuerdo con nuestras directrices y estrategias de marketing, teniendo en cuenta la importancia del fútbol en el día a día de los brasileños", destacó al respecto la directora de marketing de la aerolínea, Manoela Amaro.

TAM informa de que para aprovechar la Copa América, que dura hasta el próximo día 24 y la Copa del Mundo en 2014, TAM Airlines planeará promociones y acciones en redes sociales, entre otras iniciativas de marketing.

En 2010, TAM pintó el avión que transportó la selección al mundial con mensajes de los aficionados para los jugadores y creó un vídeo animándoles, además de una campaña publicitaria, web promocional y contenido de a bordo especial.

Con más de 29.000 empleados, la compañía TAM opera vuelos directos a 19 destinos en América del Sur, Estados Unidos y Europa, así como 45 destinos en Brasil.

A través de acuerdos con empresas nacionales y extranjeras, llega a 92 destinos internacionales y 92 aeropuertos brasileños. Desde mayo de 2010, TAM Airlines forma parte de Star Alliance, alianza que incluye a 27 de las mayores aerolíneas del mundo.