Air France conectará París con Bergen (Noruega), Cork (Irlanda) y Breslavia (Polonia)

AIR FRANCE
EUROPA PRESS
Europa Press Transportes
Publicado: lunes, 22 enero 2018 16:40


PARÍS, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Air France operará un vuelo diario a Bergen (Noruega), Cork (Irlanda) y Breslavia (Polonia) con salida desde París-Charles de Gaulle (CDG) a partir del 26 de mayo del 2018, según un comunicado de la aerolínea francesa.

Con la inclusión de estas nuevas rutas, Air France y Joon pasarán a operar 25, 35 y 34 vuelos a la semana a Noruega, Irlanda y Polonia, respectivamente, desde París-Charles de Gaulle durante la temporada de verano de 2018.

En Noruega, se ofrecerá un vuelo diario a Bergen operado por Air France y 18 vuelos semanales a Oslo operados por Joon. En Irlanda, Air France operará un vuelo diario a Cork y 28 vuelos semanales a Dublín, mientras que en Polonia los clientes de Air France contarán con un vuelo diario a Breslavia y 27 vuelos semanales a Varsovia.

Desde España, los clientes de Air France pueden viajar desde seis aeropuertos (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia) y hacer conexión en París-CDG para enlazar hacia estos tres nuevos destinos, disponibles desde 75 euros.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado