Publicado 18/02/2016 11:20CET

Alaska Airlines conectará California con destinos como México o Hawai

Alaska Airlines
ALASKA AIRLINES

SEATTLE, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Alaska Airlines ha anunciado que a partir del 5 de junio añadirá dos nuevas rutas diarias, que operarán tres veces al día desde el Aeropuerto Internacional de San José Norman Y. Mineta al Aeropuerto John Wayne de Orange Country y al Aeropuerto Internacional de San Diego, en California.

De esta forma, operará sin escalas tres veces al día y conectará clientes del Área de la Bahía de Orange County, Santa Ana y San Diego (California). "El objetivo es ofrecer buenas conexiones con destinos vacacionales como México, Hawai, así como con Pekín y Londres, gracias a su alanza con Hainan Airlines y British Airways", ha explicado el director comercial de la aerolínea, Andrew Harrison.

Con esta expansión, la compañía operará 28 rutas diarias a 14 destinos desde el Aeropuerto Internacional de san José Norman Y. Mineta.

Alaska realizará estas rutas con aviones E175, operados por SkyWest Airlines, con una capacidad de 76 asientos --12 asientos en primera clase, 12 asientos en clase preferente y 52 asientos en la cabina principal--.