LONDRES 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
American Airlines ha invertido tres millones de dólares (2,7 millones de euros) en la sala de espera de la Terminal 3 del aeropuerto de Londres-Healthrow, ha informado al aerolínea.
Este salón incluye 29 cuartos de ducha tipo 'spa', artículos de tocador gratuitos y servicio de planchado de ropa. También cuenta con una sala de reuniones destinada a los viajeros de negocio.
"Esta nueva sala de espera reafirma nuestra presencia y compromiso con la mejora de la experiencia del cliente en Londres, la ciudad pionera en los viajes premium", ha señalado la directora de servicio al cliente 'premium' para Europa y Asia, Gemma Ward.
También ha ampliado su asociación con 'chefs' de renombre para proporcionar "un menú fresco y dinámico". En este espacio se proporcionan desayunos, almuerzos y a la hora de la comida, se puede escoger entre buffet o servicio a la carta.
La aerolínea estadounidense oferta hasta 19 vuelos diarios desde el aeropuerto Londres Heathrow a las ciudades estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Filadelfia, Dallas, Charlotte y Raleigh.
Este proyecto es parte de la inversión total de 3.000 millones de dólares (2.690,7 millones de euros) que está haciendo la compañía para mejorar la experiencia del usuario. En 2016 esta aerolínea recibirá 90 nuevos aviones que tendrán asientos completamente reclinables, WiFi a nivel internacional.