Aprender inglés volando con Air Europa

Menú para niños en Air Europa
AIR EUROPA
Publicado 12/09/2018 11:52:38CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Air Europa, perteneciente al Grupo Globalia, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo sistema de entretenimiento en inglés para niños con contenidos educativos en todos sus vuelos de larga distancia.

Este nuevo entretenimiento, suministrado por la plataforma de aprendizaje de inglés para niños en edades tempranas Lingokids cuenta con contenidos elaborados por destacados expertos y con el respaldo de la Oxford University Press. Cuenta con 50 canciones animadas y con una amplia variedad de videos, también en inglés, que contribuyen al aprendizaje de los más pequeños y a hacer el vuelo más ameno y divertido.

Este amplio contenido puede visualizarse a través del servicio streaming, disponible en toda la flota de Air Europa y que, en el caso de los vuelos de larga distancia, permite al pasajero visualizar, de forma totalmente gratuita, tanto en sus dispositivos personales como en las pantallas de televisión individuales o en los ipads de la clase 'Business', diversos canales temáticos, películas, documentales y juegos.

"Con este acuerdo nuestra compañía refuerza su compromiso de calidad con sus clientes y completa el conjunto de medidas que estamos aplicando para asegurarnos de que nuestro pasajero vive a bordo una experiencia única en cuanto a entretenimiento, bienestar y comodidad se refiere", afirmó la directora de producto y clientes de la aerolínea, Sandra Lenis.

NUEVOS MENÚS INFNATILES.

Y en el marco de las mejoras de la división aérea de Globalia desde el pasado mes de julio los más pequeños tienen acceso a nuevos menús infantiles con una nueva y divertida presentación, consistente en una bandeja de cartón, con compartimentos especialmente diseñados para la comida; y que oculta en su interior una actividad de pegatinas, una hoja y una caja de colores para hacer más ameno el vuelo.

Los nuevos menús se sirven de forma gratuita y previa petición, tanto al Servicio de Atención al Cliente como a la agencia de viajes donde se efectúa la reserva, en todos los vuelos de largo radio con origen Madrid y en la clase 'Business' de los vuelos europeos.