British Airways apuesta por las redes sociales para mejorar la experiencia del cliente

Un Avión De British Airways
NICK MORRISH
Europa Press Transportes
Actualizado: lunes, 19 diciembre 2011 18:13

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

British Airways está utilizando sus redes sociales en Youtube, Twitter y Facebook con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a los más de 32 millones de pasajeros que vuelan con la compañía cada año, ofreciendo en estas redes información actualizada sobre sus operaciones, productos y guías de destino.

Así, el canal de Youtube de BA recibió hasta noviembre de este año 3,7 millones de visitas, convirtiéndose en la página de intercambio de vídeos más visitada entre las compañías aéreas europeas, siendo los clientes españoles los más activos en este sentido, tras los británicos, según ha informado la aerolínea en una nota.

"El interés que la gente ha mostrado por nuestras páginas de YouTube, Facebook y Twitter ha sido increíble y estamos encantados de que nuestros usuarios, fans y seguidores nos vean como una marca que realmente está interactuando y escuchando a sus clientes, algo con lo que estamos y estaremos siempre comprometidos", afirmó el Social Media Manager de British Airways, Richard Bowen.

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