MADRID 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
Cathay Pacific ha desarrollado la versión española de su plataforma para los agentes de viajes mediante la que se podrá acceder a toda información de utilidad y disfrutar de la mayor agilidad en su gestión, con herramientas necesarias para la venta de productos y servicios de la aerolínea.
Entre las nuevas funciones que incluye Cathay Agents destacan actualizaciones de la información pertinente a los vuelos de la aerolínea, así como notificaciones de posibles irregularidades en vuelos a tiempo real, alertas de aquellos fenómenos meteorológicos que, potencialmente, puedan afectar a sus vuelos, etc., con un nuevo enfoque que incluye aplicaciones para agilizar la experiencia del usuario.
También ofrece la posibilidad de solicitar la corrección de nombres erróneos en las reservas y gestionar peticiones de lista de espera para aquellas agencias que gestionen acuerdos corporativos. Asimismo, se podrán tramitar peticiones de servicios de asistencia médica especial, de asistencia con sillas de ruedas y supervisión de menores no acompañados.
La compañía también destaca la posibilidad de verificar la tarifa 'Round the World' y el envío constante a todos los agentes de las novedades de productos y de la red y los servicios de Cathay Pacific.
La aerolínea ha inaugurado la nueva ruta Barcelona-Hong Kong este verano, la primera vez en la historia que la ciudad condal cuenta con un vuelo comercial directo a Hong Kong, además ha incrementado a cinco las frecuencias semanales que durante todo el año unen Madrid con la gran capital asiática.