Publicado 28/09/2015 13:45CET

Copa Airlines lanza su nuevo programa de fidelización con tecnología de Amadeus

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Copa Airlines ha lanzado su nuevo programa de fidelización al cliente, denominado 'ConnectMiles' con tecnología de Amadeus para mejorar y ofrecer a sus pasajeros una experiencia más personalizada, informó el proveedor tecnológico de servicios turísticos.

El nuevo programa se basa en la solución 'Amadeus Loyalty Management' --utilizada por más de 30 aerolíneas en todo el mundo-- que ayudará a Copa Airlines ha mejorar las comunicaciones y a lanzar promociones a medida con el objetivo de crear relaciones "sólidas entre la aerolínea y los miembros de su programa de fidelización".

La solución pretende mejorar las capacidades de personalización utilizando la abundancia de datos que captura para así ofrecer una experiencia mejorada y a medida para el viajero, al mismo tiempo que refuerza los ingresos de la aerolínea.

La funcionalidad de la gestión de nivel y millas permite a los miembros del programa beneficiarse de la flexibilidad y de la facilidad de actualizar, intercambiar y comprar millas.

Copa Airlines también aprovechará la tecnología de Amadeus para facilitar el intercambio de datos entre el programa de fidelización en sí y los socios de la aerolínea, incluso aquellos que no formen parte de la alianza Star Alliance.

Para leer más