easyJet apuesta por las agencias de viajes y ficha a una directora de ventas para España

easyjet
EUROPA PRESS
Europa Press Transportes
Actualizado: miércoles, 2 noviembre 2011 13:31

MADRID 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

easyJet ha fichado a Cristina Cabal como nueva directora de ventas para el mercado español con el objetivo de potenciar el canal abierto con los acuerdos firmados con Galileo y Amadeus, según ha comunicado la aerolínea.

Gracias a esta nueva incorporación, las agencias de viajes cobran mayor importancia y pasan a un primer plano a la hora de atraer y a contratar viajes de negocios, ya que este tipo de pasajeros alcanzan ya el 20% de los transportados por la compañía.

"Estoy muy orgullosa de entrar a formar parte de una compañía como easyJet, con un modelo de negocio sólido y cuyas ganas de crecer se demuestran en esta apuesta que realizan ahora de potenciar un equipo comercial para aumentar su red de contactos y así llegar con más efectividad al pasajero que viaja por placer, pero sobretodo al pasajero de negocios que contrata un viaje, generalmente, a través de una agencia", ha señalado la nueva directora de ventas, Cristina Cabal.

Contenido patrocinado