MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Emirates ha anunciado la firma un acuerdo de implementación de una prueba estructurada del servicio de Gestión de Inventarios de Airbus (AMI) durante el Salón Aeronáutico de Dubai.
"Esperamos que el servicio de gestión de inventarios de Airbus nos ayude a seguir manteniendo nuestros aviones como nuevos y reducir al mismo tiempo nuestros costes", indicó el vicepresidente del área de ingeniería de Emirates, Andrew Hoad.
Este servicio de Airbus garantiza la reposición automática en las instalaciones del cliente de las piezas no reparables que más se utilizan gracias a la obtención en tiempo real de información referente al consumo de materiales y la emisión automática de pedidos de reposición ajustados a los niveles de inventario acordados.
Además, ayudará a los clientes a reducir los costes de mantenimiento en los inventarios.
"Airbus proporciona las mejores soluciones de mantenimiento y de la cadena de suministro posibles a nuestros clientes, y el mejor ejemplo de ello es nuestra Gestión de Inventarios de Airbus (AMI)", señaló el vicepresidente ejecutivo de servicios de Airbus, Didier Lux.