MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
Ethiopian Airlines ha inaugurado una nueva terminal en el aeropuerto internacional de Bole (Etiopía) que cuenta con tecnología de vanguardia, como sistemas de seguridad de última generación, máquinas de auto 'check in', sistema de self-boarding, salas de descanso y duty-free, además de un hotel dentro de las instalaciones.
El Ethiopian Skylight, que se inauguró el mismo día junto a la terminal, cuenta con 373 habitaciones y suites ejecutivas, además de dispones del restaurante chino más grande de África y una sala de conferencias con capacidad para 2.500 personas.
En la inauguración estuvo presente el primer ministro de Etiopía, Abiy Ahmed; el presidente de la Unión Africana, Moussa Faki, y el director ejecutivo de la aerolínea, Tewolde GebreMariam.
La apertura de Ethiopian Skylight Hotel supondrá la primera incursión de Ethiopian Airlines en la venta de paquetes turísticos, con el objetivo de atraer a al menos un tercio de los seis millones de turistas que pasan por el aeropuerto de Bole para que se queden en Etiopía, ofreciendo paquetes combinados de vuelo, alojamiento en el Ethiopian Skylight Hotel y actividades en destino.