Etihad mejora su programa de fidelización

ETIHAD GUEST
ETIHAD
Actualizado: martes, 21 junio 2016 19:34

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Etihad Guest, el programa de fidelización de la compañía aérea Etihad, ha mejorado sus condiciones, de cara a fidelizar a nuevos clientes con la iniciativa 'It's too good not to share' (demasiado bueno para no compartirlo).

Entre los regalos que se podrán encontrar los miembros de Etihad Guest están un fin de semana gratis, un 'upgrade' en el alquiler del coche por ser miembro Gold o unos auriculares comprados con las millas.

Se pretende continuar mejorando el programa con la fidelización de nuevos clientes a través de los que ya son miembros, dando premios a quienes lo consigan como hacer paracaidismo o snorkel. el número de miembros ha pasado de 2,9 a 3,75 millones, lo que representa un promedio de 70.000 nuevos miembros cada mes durante el año 2015.

Las millas que da el programa Etihad Guest se pueden canjear instantáneamente, pero también permite reservar vuelos gratis, disfrutar de 'upgrades', prioridad en check-in y el embarque, realizar compras a bordo o disfrutar de las salas VIP que hay en los principales aeropuertos. Se reciben 500 millas sólo por inscribirse.

Hay cuatro tipos de categorías de fidelización, dependiendo del tipo de cliente, que son Guest, Guest Silver, Guest Gold y Guest Platinum. Con cada uno de ellos hay un porcentaje de millas adicionales respecto a las acumuladas según la categoría. Por ejemplo: 25% para Guest Silver, 50% para Guest Gold y 75% para Guest Platinum.

Las familias pueden hacer una cuenta común, para que cada vez que una de los miembros viaje (hasta ocho personas), todos se puedan beneficiar. Se pretende impulsar a través de las redes sociales con el hashtag #EtihadGuest, se pueden dar a conocer las experiencias que se pueden vivir a bordo de Etihad Airways.