HELSINKI, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
Finnair ha decorado cuatro de sus aviones con la imagen de un reno de la Laponia finlandesa como parte de las acciones que la compañía aérea llevará a cabo esta Navidad.
Según informó la compañía en un comunicado, la imagen del reno, al que acompaña el texto 'Happy Holidays', puede verse ya en dos A350 de la aerolínea, un A321 y un A320 hasta enero de 2018.
Los A350 de Finnair operan rutas de largo recorrido entre Helsinki y numerosos destinos en Asia y América. Por su parte, los A321 y A320 se destinan a las rutas domésticas en distintos aeropuertos finlandeses y a los vuelos de media distancia operados en Europa. Desde España, Finnair vuela diariamente desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde Málaga.
UN 20% MÁS DE CAPACIDAD EN VUELOS A LA LAPONIA.
El reclamo turístico de Papá Noel y el ambiente navideño en la Laponia finlandesa han hecho que aumente considerablemente y año tras año el número de visitantes a este destino.
Por ello, durante esta temporada de invierno, Finnair opera más vuelos que nunca a la zona y ofrece hasta un 20% más de capacidad que en 2016 con un total de 430.000 asientos a los cinco principales aeropuertos de Laponia en Finlandia: Rovaniemi, Ivalo, Kittilä, Kuusamo y Kemi).