MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea de bajo coste subsidiaria de Lufthansa, Germanwings, ha ampliado su horario de verano con nuevos trayectos y horarios que estarán disponibles en la web a partir de este jueves y que incluyen nuevas rutas europeas desde Barcelona, Bilbao, Madrid y Palma de Mallorca.
Germanwings refuerza así su presencia en Europa ampliando de forma considerable sus servicios. Para ello, la flota de la aerolínea, fundada en 2002, incrementará el número de aviones bajo el propósito de revolucionar el mercado europeo de bajo coste y ofrecer un servicio con mayor calidad.
Con estos nuevos trayectos, algunos de los aeropuertos europeos estrenarán horarios y rutas. Por ejemplo, el de Dusseldorf ampliará sus servicios a través de las nuevas rutas: Dusseldorf-Dresde, Dusseldorf-Nuremberg y Dussledorf-Leipzig, con 16 vuelos por semana.
En España las rutas que verán ampliados sus horarios serán Barcelona (12 vuelos semanales), Bilbao (7 vuelos), Ibiza (2 vuelos), Madrid (12 vuelos) y Palma de Mallorca (21 vuelos).
Otros destinos que ampliarán sus rutas semanales serán Bari (1 vuelo), Basilea (12 vuelos), Bastia/Córcega (1 vuelo), Cagliari/Cerdeña (1 vuelo) Cardiff (1 vuelo), Catania/Sicilia (4 vuelos), Dublín (4 vuelos) , Dubrovnik (1 vuelo), Ginebra (17 vuelos), Heraklion (2 vuelos) e Izmir (1 vuelo).
También se amplían los vuelos hasta Katowice (5 vuelos), Lamezia Terme (2 vuelos), Milán (23 vuelos), Newquay/Cornwall (1 vuelo), Olbia/Cerdeña (2 vuelos), Praga (18 vuelos), Estocolmo (12 vuelos), Tesalónica (4 vuelos), Venecia (7 vuelos), Varsovia (17 vuelos) y Zadar/Croacia (1 vuelo).
NUEVOS PRODUCTOS Y TARIFAS.
Junto a estas novedades, la aerolínea acaba de poner en marcha un nuevo concepto de producto: el "vuelo a la carta", a través del cual los pasajeros pueden personalizar su viaje añadiendo servicios adicionales a su experiencia con Germanwings.
En este nuevo marco, la 'Nueva Germanwings' establece tres paquetes de servicios con diferentes prestaciones: 'Best' es el plan que ofrece mayor calidad y se adapta tanto a las necesidades de los viajeros de negocios como a los viajeros de ocio; la tarifa 'Smart' recoge una oferta colectiva que admite numerosos servicios adicionales y suplementos individuales en función de las necesidades de cada pasajero; y, el paquete 'Basic' que representa la oferta puramente 'low cost'.