Iberia Express incorpora el modelo A321 a su flota

La flota está compuesta por veinte aviones, diecinueve A320 y un A321

Iberia A321
Europa Press Transportes
Actualizado: jueves, 25 febrero 2016 16:58

   MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Iberia Express ha comenzado a volar este jueves con el primer A321 que la compañía ha incorporado a su flota, que en este momento está formada por 20 aviones, 19 A320 y el recién incorporado A321.

   En junio de 2016, está prevista la incorporación de otro avión A321 a la flota de la compañía.

   Con una capacidad de hasta 220 plazas, esta aeronave permitirá dar respuesta a las crecientes necesidades operativas de la compañía, que esta temporada de verano volará a un total de 39 destinos en 15 países.

   Este nuevo avión operará principalmente en las rutas de Canarias, donde Iberia Express ofrece 11 rutas nacionales y europeas, y donde además incrementará su oferta de vuelos y asientos esta temporada de verano.

   El A321 es el modelo de mayor tamaño de la familia A320, que además de un mayor número de plazas, tiene capacidad para volar rutas más largas. Este modelo, al igual que el resto de la familia A320, ofrece el menor consumo de combustible, emisiones y ruido de su clase.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado