Iberia Express retoma los vuelos a Menorca, Reykjavic, Palermo y Mikonos este verano - IBERIA EXPRESS - Archivo
MADRID 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
Iberia Express refuerza su compromiso con Fuerteventura la próxima temporada de invierno mediante la introducción de dos nuevas frecuencias a la semana que incorporan pernocta y que se suman a las dos que ya iniciaron la temporada pasada, lo que supone un aumento del 15% en comparación con el programa de invierno de 2018.
De esta forma, además del vuelo diario que ofrece actualmente Iberia Express y las dos pernoctas que se iniciaron la temporada pasada de invierno (con salida desde Madrid todos los jueves y sábados), la aerolínea comenzará a volar, con la entrada en vigor del programa de invierno 19-20, los martes y domingos desde Madrid a las 20:15 horas con vuelta desde Fuerteventura los miércoles y lunes a las 07:00 horas de la mañana.
Estas dos nuevas frecuencias y horarios favorecen la conectividad de la isla con la capital, y también con el resto de destinos de la red del Grupo Iberia, que permite a los clientes enlazar con cerca de 30 destinos en Estados Unidos, América Latina y Asia.
Con este refuerzo, Iberia Express operará a partir del 27 de octubre un total de 11 frecuencias semanales entre Fuerteventura y Madrid.