MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
Iberia ha lanzado un concurso en sus perfiles de Facebook y Tuenti bajo el nombre de 'Versiones cruzadas' para que sus fans propongan los dos grupos que les gustaría que intercambiaran una canción en el 'Fnac Music Festival', según ha informado la aerolínea.
Todo aquel que lo desee podrá votar a sus grupos preferidos hasta el día 3 de diciembre y las 20 versiones más originales podrán ganar dos entradas VIP dobles para asistir al 'Fnac Music Festival' que se celebrará en Madrid y Barcelona los días 27 y 29 de diciembre. Además de estos pases VIP también podrán optar a 10 entradas dobles para el Festival de cada ciudad.
Por otro lado, Iberia ha puesto en marcha otro juego en las redes sociales, el 'Flying around the World' que invita a sus fans de Facebook a convertirse en pilotos virtuales y volar por los cuatro continentes en los que la compañía tiene vuelos.
El premio en este caso, son dos billetes de ida y vuelta para dos personas para viajar al destino intercontinental que prefieran siempre y cuando participen antes del 15 de diciembre.