Iberia, premiada por Skytrax como mejor aerolínea del sur de Europa

Publicado 18/06/2019 13:51:47CET
IBERIA

PARÍS, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha sido cataloga por Skytrax como al mejor aerolínea del sur de Europa, reconocimiento que ha sido recibido por el presidente de la compañía, Luis Gallego, y la directora de Clientes y Loyalty, María Jesús López, durante el Salón Aeronáutico de París.

Skytrax, que celebra su 30 aniversario, organiza estos premios como resultado de una encuesta realizada entre septiembre de 2018 y mayo de 2019, en la que han participado más de 21 millones de clientes de 100 nacionalidades diferentes y donde se ha evaluado a 300 aerolíneas sobre su servicio a bordo y en el aeropuerto.

Iberia se ha posicionado como la mejor aerolínea del sur de Europa por delante de otras compañías de prestigio como Turkish Airlines, que ha resultado finalista.

Gallego ha indicado que "desde que recibimos la cuarta estrella Skytrax hemos continuado trabajando para mejorar nuestro producto. Este premio es mérito de los empleados de la compañía que cada día se esfuerzan para ofrecer nuestro servicio al cliente".

La inclusión de Iberia en el ranking cuatro estrellas de Skytrax supuso el reconocimiento al alto estándar del producto y de sus niveles de calidad, como del servicio y la atención al cliente.

Contador

Para leer más