MADRID 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
Icelandair ofrecerá conexiones directas a Reikiavik desde junio con precios a partir de 399 euros ida y vuelta, con salida desde el aeropuerto de Barcelona y 400 euros desde Madrid, informó en una nota de prensa la aerolínea.
Para este destino que se encuentra a cuatro hora de distancia, la compañía propone la clase económica, como algo más que una clase turística.
Según la compañía aérea, la facturación en línea se puede realizar en la mayoría de los aeropuertos y se permite una maleta de hasta 23 kilogramos, para los vuelos dentro de Europa, y dos maletas para los que se realicen con salida o destino América del Norte.
Además, detalla que los espacios entre los asientos de la 'Economy Class' son de 81 centímetros y tienen un nuevo sistema de entretenimiento que permite el acceso gratuito durante el vuelo.
Durante el vuelo, ofrece bebidas gratuitas (sin alcohol) y aperitivos, servicio Wi-Fi de conexión a Internet, auriculares a la venta, mantas y almohadas en cada asiento en las rutas con América del Norte.
Y a los niños se les obsequiará con una caja infantil con comida caliente, postales de fotos de Islandia, auriculares, una almohada y manta, y entretenimiento infantil como parte del sistema de a bordo del vuelo.