MADRID 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
El director general de Air France-KLM para España y Portugal, Boris Darceaux y la directora de marketing, Léonor Santos, han entregado a la Fundación Juegaterapia la recaudación de los productos vendidos en la 'Pop Up Store' que KLM abrió en Madrid del 5 al 24 de junio.
La recaudación asciende a 3.277 euros e irá en beneficio del proyecto 'El Retiro invade el Niño Jesús', gracias al cual se redecorarán distintos espacios de este hospital infantil madrileño, recreando lugares de fantasía con animales, plantas y la arquitectura del parque madrileño.
Esta ha sido la primera vez que una compañía aérea abre una 'Pop Up Store' en España. En estas tres semanas más de 2.300 visitantes pudieron vivir de cerca la experiencia KLM, a través de múltiples actividades relativas al viaje, a la innovación y la sostenibilidad.
Se llevaron a cabo 28 eventos para el sector turístico, de negocios y el viajero en general. Además, se pudieron adquirir artículos promocionales como maquetas, triciclos-avión, lámparas de sobremesa o balones de fútbol. Las ventas de estos artículos fueron precisamente las destinadas a Juegaterapia.