KLM lanza un concurso en Facebook con Spotify

Facebook
CEDIDA
Actualizado: miércoles, 28 noviembre 2012 13:24

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía holandesa KLM ha lanzado un concurso en Facebook junto con la plataforma de múscia Spotify, que permitirá a los participantes elegir la canción que les acompañe en sus viajes así como la posibilidad de ganar dos billetes de avión a la ciudad elegida.

Según ha informado la compañía en un comunicado, los interesados podrán participar hasta el próximo 2 de diciembre a través de su página en la red social, hacerse fan de la aerolínea y escoger un amigo, un destino y una canción que les inspire en sus viajes.

Los concursantes pueden jugar cuantas veces deseen y el nombre del ganador será publicado en Facebook. La compañía cuenta en la actualidad con más de 2 millones de seguidores en esta red social en todo el mundo.

"Siempre comprometida con ofrecer las últimas tecnologías que permitan mejorar la experiencia de viaje de sus clientes, KLM lanza con este concurso una campaña fresca e innovadora junto a Spotify", ha afirmado el director comercial de Air France KLM para la Península Ibérica, Paul de Raad.