MADRID 3 May. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea KLM volará dos veces por semana a San José de Costa Rica durante la temporada de este próximo invierno, a partir del próximo 31 de octubre.
De este modo, el grupo Air France-KLM afianza las conexiones entre ambas regiones con un total de cinco vuelos semanales hacia Costa rica, tres de ellos desde París con Air France, además de los dos nuevos con KLM.
El presidente y consejero delegado de KLM, Pieter Eibers, comunica que el creciente interés del mercado europeo por este país es lo que les convenció de iniciar un vuelo directo a San José. Los billetes ya pueden ser reservados desde la página web de la aerolínea.
Para los trayectos, la compañía usará el nuevo Boeing 787-9 'Dreamliner' con capacidad para 294 pasajeros, 30 de ellos en la World Business Class (clase ejecutiva de la marca), 219 en clase Economy y 45 en la zona Economy Confort.
Este vuelo saldrá del aeropuerto de Ámsterdam - Schiphol a las 15.25 hs y llegará a San José a las 20.05hs. El de regreso saldrá a las 22.05 y llegará a Ámsterdam a las 15.10 horas del día siguiente.