LATAM Airlines lanza un servicio gratuito de parking en Barajas y El Prat

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LATAM AIRLINES
Europa Press Transportes
Actualizado: miércoles, 24 febrero 2016 14:14

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   LATAM Airlines ha puesto en marcha un nuevo servicio gratuito de parking en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, que incluye recogida, custodia y entrega del vehículo del cliente en ambos aeropuertos, informó hoy el grupo aéreo.

   El nuevo servicio de parking de LATAM puede disfrutarse un periodo de siete días para vuelos con destino a Sudamérica. Está a disposición de aquellos clientes con billete de ida y vuelta desde España con tarifa 'business' en trayectos operados, tanto por la aerolínea LAN como TAM.

   Además, los titulares de las tarjetas LATAM Pass Comodoro Bñack, LATAM Pass Premium Silver, Fidelidade Black, Fidelidade Roja Plus y Fidelidade Roja, con billete de ida y vuelta con vuelos operados igualmente por el grupo LATAM podrán acceder a este nuevo servicio.

   La solicitud del servicio debe realizarse con una antelación mínima de 24 horas al inicio del viaje, por teléfono o vía 'online', y el cliente debe identificarse bien como titular de alguna de estas tarjetas autorizadas o como pasajeros en clase 'Business'.

¿CÓMO FUNCIONA?

   Deberá proporcionar además el número de vuelo operado por la compañía, su destino, hora de salida del mismo y terminal, el número de e-ticket, hora aproximada de llegada al punto de encuentro, nombre y apellidos del pasajero, DNI o número de pasaporte junto a fecha de caducidad, dirección y teléfono de contacto y datos completos del vehículo (matrícula, marca, modelo y color).

   En el momento de recogida del vehículo, el personal de la aerolínea solicitará la acreditación como titular de alguna de las tarjetas autorizadas o bien las tarjetas de embarque en caso de ser cliente 'business'.

   "Con la puesta en marca de este servicio gratuito de parking de LATAM mostramos nuevamente el férreo compromiso que mantenemos con nuestros clientes. Tenemos todo un equipo concentrado en el desarrollo de nuevos servicios que hagan que sus experiencias de vuelo sean únicas y completas, desde el momento en que deciden planificar un viaje hasta que abandonan el aeropuerto en el lugar del destino", ha subrayado el director de marketing de LATAM en Europa, Ignacio Blanco.

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