Actualizado 17/08/2017 14:55 CET

LEVEL incluye la tecnología 'Pair & Pay' para compras 'online' a bordo

Level 'Pair & Pay'
EUROPA PRESS

MADRID/BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

LEVEL ha introducido la tecnología 'Pair & Pay' en sus vuelos desde Barcelona a Buenos Aires (Argentina), Oakland, Los Ángeles (Estados Unidos) y Punta Cana (República Dominicana), que permitirá a los pasajeros comprar productos a bordo de un vuelo mediante sus dispositivos móviles.

La aerolínea de bajo coste Level ha estrenado este nuevo sistema de compra a bordo a través del teléfono móvil que estará disponible en estos vuelos y con el que los pasajeros pueden conectar sus teléfonos a la pantalla de su asiento y proceder así a la compra de todo tipo de productos.

Con el objetivo de acelerar este proceso, la aplicación móvil, disponible para Android y para iOS, permite a los clientes configurar sus propias cuentas y guardar una tarjeta de pago para poder efectuar sus compras a bordo.

CÓMO FUNCIONA.

Con la nueva aplicación, los viajeros podrán conectar sus dispositivos móviles a la pantalla de su asiento y comprar bebidas, comida, conexión WiFi, 'amenity kits' o productos 'duty free', informó la marca 'low cost' de largo radio de IAG en un comunicado.

En un futuro, también se incluirá el entretenimiento a bordo con los últimos estrenos de cine, programas de televisión y música. Para LEVEL, este servicio permite brindar una experiencia de viaje "moderna e innovadora", donde el cliente tiene el control.

Para acceder a este servicio, el pasajero tendrá que seleccionar los productos que desea en la pantalla de su asiento. A continuación, conectará su dispositivo a la red WiFi a bordo --que es gratuita para estos efectos-- y lo asociará a su asiento para, finalmente, proceder al pago de los productos escogidos mediante su teléfono.