Actualizado 07/12/2014 05:20 CET

Más de 70 expertos analizarán los retos del sector aeronáutico en un congreso en Madrid

Airbus
AIRBUS

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Madrid acogerá del 1 al 5 de diciembre el Congreso de Ingeniería Aeronáutica que bajo el lema 'Análisis y retos del sector en el siglo XXI, congregará a más de 70 ponentes, representantes de profesionales, instituciones y principales empresas aeronáuticas, que abordarán los temas claves del sector y de empresas afines.

Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE), la primera de las jornadas estará dedicada a la 'Industria, Fabricación y Defensa', en la que se analizarán la innovación, el progreso y el desarrollo de la industria.

Bajo el título, 'Transporte aéreo', la segunda jornada abordará cuestiones como la seguridad, la normativa y el mantenimiento del transporte aéreo.

La tercera jornada estará dedicada a la investigación, el espacio y la I+D+i, en la que se analizarán los distintos proyectos y programas innovadores desde el ámbito industrial, el académico y la ingeniería.

Por último, dentro de la jornada 'Aeropuerto y Navegación Aérea' se abordarán las mejoras, el futuro de la industria y las infraestructuras aeroportuarias, así como la innovación, los nuevos proyectos o la actividad docente.