La oferta de vinos a bordo de TAM, galardonada con el premio 'Cellars in the Sky'

Avión De TAM
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Actualizado: martes, 4 febrero 2014 13:26

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

TAM Airlines, perteneciente al Grupo LATAM, ha recibido el premio 'Cellars in the Sky', otorgado por los lectores de la revista 'Business Traveller', en reconocimiento al valor de la carta de vinos ofrecida por la aerolínea a bordo, según informó la compañía en un comunicado.

Con esta selección de vinos, elegidos entre cerca de 250 productos y más de 30 compañías aéreas evaluadas por el jurado, la empresa pretende "ofrecer al viajero una experiencia vinícola de alta calidad en cada uno de sus vuelos".

Así, su vino Bürklin Wolf Pechstein Grand Cru 2009 ha recibido la medalla de plata como mejor vino blanco ofrecido en primera clase, mientras que el Cor Croft Late 2005, ha obtenido bronce como mejor licor de postre, entre cerca de 250 productos y más de 30 compañías aéreas evaluadas por el jurado de expertos del concurso.

"Es un honor para nosotros que la revista 'Business Traveller' nos demuestre un año más su confianza a través de estos dos premios. Seguiremos trabajando para que nuestro servicio a bordo alcance la excelencia y siga cumpliendo con las expectativas de nuestros pasajeros", afirmó el director Comercial para Reino Unido y Norte de Europa de LATAM Airlines, Martin Modarelli en la recogida del galardón en la entrega celebrada este lunes en el Trinity House de Londres.

En la actualidad, la aerolínea dispone de hasta cinco clases de vino para sus pasajeros de primera clase en los viajes de largo recorrido y cuatro en 'business class', además de champán francés.

En 2013, la brasileña también obtuvo un reconocimiento de sus caldos, recibiendo el premio al mejor vino tinto servido en 'business class' con el francés Château Bel-Air-Ou (2007), consolidando así una larga lista de galardones enológicos obtenidos año tras año.