Oslo y Bergen, nuevos destinos de Iberia en Noruega

Publicado 24/05/2019 11:46:34CET
IBERIA - Archivo

Ofrecerá 43.000 asientos entre España y Noruega en 2019

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Iberia inaugurará dos nuevas rutas en las próximas semanas a Oslo y Bergen convirtiendo así a Noruega en el tercer país escandinavo al que vuela el grupo aéreo tras Dinamarca y Suecia. En total, la compañía ofrecerá cerca de 43.000 asientos entre España y Noruega en 2019.

Oslo y Bergen son el tercer y cuarto destino del Grupo Iberia en Escandinavia, tras Copenhague, dónde Iberia Express opera un vuelo diario, y Estocolmo que une con Madrid todos los días. Se sumarán este verano a otros tres destinos: Génova (Italia) y Bastia en Córcega (Francia) y Corfú (Grecia).

La compañía ofrece vuelos a Helsinki, Kuopio, Oulu y Rovaniemi en Finlandia en código compartido con Finnair, el socio de Iberia en la alianza 'Oneworld'.

Durante los meses de verano, Iberia Express unirá, además, Madrid con Keflavik en Islandia, tres veces a la semana. La apuesta del Grupo Iberia por los países nórdicos es una muestra del creciente interés turístico de la región.

RUTA A OSLO CUATRO VECES POR SEMANA.

La ruta a Oslo se ofrecerá cuatro veces por semana desde el próximo 15 de junio y se mantendrá todo el año. Los vuelos saldrán desde Madrid a las 8:45 horas y a las 10:55 horas y desde Oslo las salidas están programadas para las 13:05 horas y 15:15 horas.

En el caso de Bergen, segunda ciudad más importante de Noruega, están programados dos vuelos a la semana partir del 1 de junio hasta el 30 de septiembre. El horario de salida de Madrid es a las 12:10 horas y a las 13 horas, mientras que las salidas desde Bergen están programadas para las 16:35 horas y 17:25 horas.

El horario de los vuelos de Madrid a Bergen y a Oslo permite la conexión desde más de 20 ciudades de la red de Iberia. Ambas rutas se operarán con aviones de la familia A320 que pueden acomodar entre 141 y 200 pasajeros distribuidos en las clases 'business' y 'turista'.

Para leer más