Palermo y Miconos, nuevos destinos de Iberia Express para el próximo verano

Imagen de Miconos
GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO / MADZIA71
Actualizado 13/12/2017 13:03:41 CET

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Iberia Express ha anunciado la introducción de Miconos (Grecia) y Palermo (Italia) como dos nuevas rutas para el verano de 2018, destinos que se sumarán a otros destinos italianos a los que ya vuela la aerolínea española como Nápoles y Cerdeña que se mantendrá en la próxima temporada estival

Con este anuncio, Iberia Express reafirma su compromiso con Italia y Grecia, países donde ya tenía presencia. En las islas griegas, la aerolínea volaba a Santorini y Creta, rutas a las que se une ahora la isla de Miconos.

La aerolínea comenzará a volar a Miconos el próximo 13 de junio y operará dos frecuencias semanales en horario nocturno. Desde Madrid, los vuelos saldrán los miércoles y sábados, con salida a las 23:40 horas, y desde Miconos, los jueves y domingos a las 04:55 horas. Los billetes ya están a la venta desde 89 euros el trayecto.

En cuanto a la capital de Sicilia, la aerolínea comenzará a volar a Palermo el próximo 5 de julio y operará dos frecuencias semanales. Los vuelos saldrán desde Madrid los jueves a las 7:15 horas y sábados a las 14.00 horas, y desde Palermo los jueves a las 10:45 horas y los sábados a las 17:30 horas. Los billetes se han puesto a la venta desde 49 euros el trayecto.

"Estamos convencidos de que las nuevas rutas se convertirán rápidamente en dos destinos muy bien valorados por los pasajeros en esta próxima temporada de verano, época en que la playa es la gran favorita", afirmó el director comercial de Iberia Express, Trevor Martin.