Pullmantur Air fletó finalmente dos aviones hacia Punta Cana casi 24 horas después de lo previsto

Pullmantur Air
Foto: CEDIDA
Actualizado: miércoles, 2 julio 2014 14:46

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -    

   La compañía Pullmantur Air, que regresó a Madrid este domingo por un fallo técnico tras tres horas de vuelo, fletó finalmente dos vuelos durante la tarde y la noche del martes hacia Punta Cana, casi 24 horas después de lo previsto inicialmente por la empresa, que fijó el despegue a las 22:30 horas del lunes.

    La compañía repartió a los más de 500 pasajeros afectados, hasta ahora alojados en dos hoteles de la capital, en un vuelo de Iberia programado para las 19:00 horas y en otro nocturno operado por la compañía italiana Blue Panorama, tras llegar a un acuerdo con ambas aerolínea, señalaron a Europa Press fuentes de Pullmantur.

   En este sentido, la aerolínea asegura que "buscó alternativas" al no haber disponibilidad de otro avión para volar de nuevo a Punta Cana.

   En un comunicado, la aerolínea explica que ha recuperado la normalidad en sus operaciones tras el embarque de los últimos pasajeros.

   Los dos aviones fletados se sumaron al vuelo diario que opera la compañía desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hacia este destino a las 16:30 horas.

   La empresa anunció que valoraría las compensaciones oportunas una vez solucionara la salida de todos los pasajeros afectados del vuelo PLM 7008, que se vio obligado a retornar a Madrid tres horas después de haber despegado ante el fallo de uno de sus motores.