Foto: EUROPAPRESS
MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El grupo escandinavo Scandinavian Airlines Systems volará desde el 20 de agosto entre la ciudad noruega de Stavanger y Houston (Texas) para, según la aerolínea, cubrir las necesidades de conexión de la industria petrolera entre Noruega y Texas.
La ruta se operará todos los días de la semana, excepto los sábados, a bordo de un Boeing 737-700, de 44 plazas, subcontrado a la compañía PrivatAir, pero que llevará el color distintivo y el logo de SAS.
La ruta, cuyos billetes saldrán a la venta en 29 de abril, incluye el concepto 'Long Haul Business Class' a bordo, junto con sistemas individuales de entretenimiento, un servicio de comidas completo así como de atención durante todo el vuelo.
"La ruta que hemos establecido en un producto elaborado para un mercado definido con necedidades particulares", explicó el presidente de SAS, Rickard Gustafson.
Asimismo añadió que "el favorable horario ofrece excelentes conexiones hacia Escandinavia en las dos direcciones, mientras que Houston es la base para dirigirse a destinos del sur y oeste de Estados Unidos".