Singapore Airlines y Shangri-La crean un programa de fidelización para sus clientes

Europa Press Transportes
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 13:51

MADRID 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Singapore Airlines y Shangri-La Hotels han firmado un acuerdo para crear un programa de fidelización conjunto, 'Infinite Journey', para mejorar las ofertas y servicios a sus clientes más frecuentes, según informó la aerolínea este viernes en un comunicado.

Así, los miembros 'Diamond' y 'Jade' del club Golden Circle de la cadena de hoteles podrán acceder a una categoría superior del programa de fidelización de Singapore Airlines, KrisFlyer.

Con ello, se podrá acceder a las salas de aeropuerto de las dispone la aerolínea en todo el mundo, mientras que los miembros KrisFlyer Elite Gold podrán acceder asimismo al estatus de Golden Circle.

Por otra parte, los miembros de 'Jade' podrán beneficiarse del acceso a habitaciones de categoría superior y de una selección de detalles de bienvenida, entre otros beneficios.

Contenido patrocinado