TURISMO.-Turkish Airlines, galardonada con el premio a la 'Mejor Aerolínea de Europa' en los premios 'World Airline de Skytrax'

Director General De Turkish Airlines, Temel Kotil
CEDIDA
Europa Press Transportes
Actualizado: lunes, 4 julio 2011 20:29

MADRID 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Turkish Airlines ha ganado en los Premios 'World Airline de Skytrax' el galardón a la 'Mejor Aerolínea de Europa', 'Mejores Asientos en Premium Economy' por su 'Comfort Class' y la 'Mejor Aerolínea del Sur de Europa', según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Para obtener estos resultados se realizó una encuesta durante diez meses a 18,8 millones de clientes de las líneas aéreas de más de 100 nacionalidades.

La ceremonia de los Premios Skytrax tuvo lugar en París y el premio fue entregado por el consejero delegado de Skytrax, Edward Plaisted al director general de Turkish Airlines, Temel Kotil.

La aerolínea también ganó el premio como la 'Mejor Aerolínea del Sur de Europa' el año pasado y el 'Skytrax World Aviation Award 2009'.

Contenido patrocinado