El Aeropuerto de Lanzarote amplía el servicio a las familias con la adaptación de un filtro de seguridad

Actualizado: jueves, 20 agosto 2015 17:19


ARRECIFE (LANZAROTE), 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto de Lanzarote ampliará el servicio a las familias con la adaptación de un filtro de seguridad en el Edificio Terminal (T-1), que estará destinado "en exclusiva" al acceso de familias con niños pequeños y pasajeros con movilidad reducida, según ha informado Aena en nota de prensa.

Esta medida está dotada con una máquina de rayos X y un arco de metales para la inspección de equipajes de mano de gran volumen, tales como carritos portabebés y sillas de auto infantiles, entre otros.

Aena ha señalado que esta zona se ha decorado con "una alegre señalización para hacer entretenido el paso de los más pequeños por el control de seguridad".

Asimismo, añadió que se ha puesto en servicio un parque infantil en la sala de embarque de la T-1 destinado a menores con edades comprendidas entre los 3 y 6 años de edad, que dispone con "una instalación multijuego con toboganes".

Finalmente, el operador aeroportuario ha explicado que ambas medidas están destinadas a "mejorar la calidad" del servicio que Aena presta a los pasajeros, "haciendo que el tiempo de espera de aquellas familias que viajen con niños sea más agradable".

Leer más acerca de: