MADRID 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El aeropuerto de Madrid-Barajas ha incorporado a su oferta comercial dos nuevos establecimientos que, bajo la marca Sibarium Delicatessen, ofrecerán a los pasajeros la posibilidad de acceder a una gran variedad de productos gourmet de calidad.
Las nuevas tiendas, situadas en las zonas de embarque de las terminales T1 y T2, cuentan con una exquisita selección de productos con denominación de origen o artesanales, típicos de diferentes regiones de nuestro país.
Con una superficie de 92 y 122 metros cuadrados respectivamente, el horario de apertura al público de las tiendas será de 6.30 a 22.30 horas en la terminal T1 y de 5.30 a 21.30 horas en la terminal T2.
En la actualidad el aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con cerca de 120 establecimientos, distribuidos en sus diferentes terminales, con el objetivo de hacer más cómoda la estancia del pasajero en sus instalaciones.
En total 138.000 metros cuadrados de espacio comercial donde poder satisfacer todo tipo de necesidades con una amplia gama y variedad de locales de restauración, tiendas y servicios.