MENORCA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Aeropuerto de Menorca ha anunciado este jueves la renovación de su oferta de restauración con nuevas marcas.
Aena, el ente que gestiona los aeropuertos españoles, ha adjudicado al operador Eat&Out la renovación de los locales, que sumarán un total de siete establecimientos (que incluyen una nueva terraza en la zona de facturación y otra ya existente en la zona de embarque).
Todos los locales van a ser remodelados, y algunos de ellos reubicados, con el objetivo de incrementar la comodidad en el tránsito de los pasajeros por el terminal del aeropuerto menorquín.
La propuesta gastronómica incluye puntos de restauración de distinto tipo: una bocadillería/sandwichería; dos cafeterías, una de ellas con terraza; una hamburguesería; un bar de vinos y tapas; una cervecería y multitienda, y un pub.
Destaca la presencia del conocido restaurante Ribs, que ofrece comida de estilo americano, así como la bocadillería Pans&Company y la cervecería Paulaner.
La superficie destinada a la restauración en el Aeropuerto de Menorca supera los 3.000 metros cuadrados distribuidos por el Edificio Terminal.
Dos de ellos estarán en zona pública y el resto en la zona de embarque.
Esta actuación, según han explicado desde Aena, confirma la apuesta del aeropuerto menorquín por diversificar y mejorar la calidad de su oferta de restauración, adaptándola a los diferentes perfiles de los usuarios.
El objetivo, han asegurado, es dar respuesta a las expectativas y necesidades del pasajero durante su estancia, de manera que pueda aprovechar el tiempo y disfrutar de las oportunidades que brindan las instalaciones aeroportuarias.