El aeropuerto de Orlando incluye nuevas tecnologías de SITA para reducir tiempos de espera

Viajeros en el aeropuerto de La Guardia, en Nueva York
BRENDAN MCDERMID / REUTERS
Publicado: jueves, 17 diciembre 2015 19:53


ATLANTA (EEUU), 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto de Orlando ha reducido el tiempo de espera en los controles de seguridad gracias a la implementación de 'SITA QueueAnalyzer'.

La implementación de este nuevo sistema proporcionará al aeropuerto una visión en tiempo real de los puestos de control de seguridad, lo que evitará aglomeraciones, descongestionará las colas de espera y permitirá una respuesta rápida en caso de incidentes inesperados.

El director del aeropuerto internacional de Orlando, John Newsome, ha señalado que este nuevo sistema les permitirá responder con mayor agilidad al "flujo de tráfico imprevisto".

Asimismo, el vicepresidente de SITA Airport Solutions, Matthys Serfontein, ha indicado que SITA QueueAnalyzer facilitará la mejora de "la eficiencia operativa y la experiencia de los pasajeros en los controles de seguridad"

Actualmente, SITA está presente en más de 1.000 aeropuertos de todo el mundo y ofrece sus servicios a 430 miembros del transporte aéreo y a más de 2.800 clientes repartidos en 200 ciudades de todo el mundo.