El Aeropuerto de Palma renueva el mobiliario de los puntos de atención a pasajeros de movilidad reducida

Renovación del mobiliario de los puntos de atención a Personas con Movilidad Reducida.
Renovación del mobiliario de los puntos de atención a Personas con Movilidad Reducida. - AENA
Publicado: viernes, 19 febrero 2021 13:01

PALMA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto de Palma ha renovado el mobiliario de los puntos de atención a pasajeros de movilidad reducida (PMR), adaptándolos a la imagen de AENA y facilitando una rápida identificación, a través de mensajes pictográficos y corporativos.

Según ha informado AENA este viernes en nota de prensa, los puntos de atención a PMR son considerados piezas "esenciales" en el marco de las instalaciones aeroportuarias para poder asistir a personas con movilidad reducida o con capacidades limitadas.

Asimismo, el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, ha adquirido siete mostradores móviles con el objetivo de poder ubicar un punto de atención en cualquier lugar de la terminal, en caso que se produzca una alta demanda. En la actualidad hay siete mostradores fijos, siete mostradores móviles, seis monolitos y módulos de espera (bancadas), ubicados en diferentes zonas de la terminal para prestar servicio.

La empresa adjudicataria de esta remodelación, ha concluido AENA, ha sido Ilione.

Leer más acerca de: