El aeropuerto de Praga lanza el servicio 'Fly via Prague' para pasajeros en tránsito

Viajera en aeropuerto de Praga
Viajera en aeropuerto de Praga - PETR ADAMEK
Publicado: lunes, 29 marzo 2021 11:36

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto de Praga pondrá en marcha a partir del 1 de abril un nuevo servicio para ofrecer una experiencia de tránsito avanzada a los pasajeros que opten por la autoconexión entre vuelos operados por diferentes compañías aéreas en la capital de la República Checa.

El objetivo de 'Fly via Prague' es apoyar el servicio de tránsito del aeropuerto de Praga y aumentar la cuota de pasajeros en escala, al tiempo que proporciona mayor comodidad a los viajeros. El principal socio del aeropuerto de Praga es la empresa de tecnología de viajes online Kiwi.com.

A partir del 1 de abril, los pasajeros que adquieran una conexión vía el aeropuerto Václav Havel de Praga a través de Kiwi.com recibirán un paquete gratuito de ventajas para volar vía Praga.

Cuando un pasajero elija el nuevo servicio, junto con la confirmación de la reserva del vuelo recibirá un Smart Pass que le proporcionará un paquete de vales y descuentos en determinados servicios comerciales del aeropuerto de Praga y todos los detalles de los servicios disponibles.

La oferta incluirá, por ejemplo, el servicio Security FastTrack, que acelera el procedimiento de control de seguridad y ahorra las colas a los pasajeros, y visitas a precios ventajosos a determinadas salas del aeropuerto.

Además, mientras esperan el vuelo de conexión, los pasajeros podrán disfrutar de compras en el aeropuerto utilizando vales de descuento en varias tiendas en función de la oferta del momento. Los viajeros con equipaje facturado en vuelos operados por determinadas compañías aéreas que salgan de la Terminal 2 también tendrán la opción de utilizar el autoservicio de entrega de equipaje.

Al elegir la autoconexión a través del aeropuerto de Praga, los viajeros pueden utilizar seis rutas guiadas diferentes. Las variantes individuales difieren en función de la terminal de llegada y posterior salida, así como del equipaje (si el pasajero vuela con equipaje facturado o solo con equipaje de mano).

Los carteles especiales de 'Fly via Prague' se presentan en dos colores, como se indica en el Smart Pass recibido, y ayudarán a los pasajeros a navegar por facilidad por el aeropuerto checo.