CLH Aviación comienza a operar en Tenerife Sur y otros cinco nuevos aeropuertos

Publicado 03/12/2019 12:26:24CET
CLH Aviación comienza a operar en Tenerife Sur y otros cinco nuevos aeropuertos
CLH Aviación comienza a operar en Tenerife Sur y otros cinco nuevos aeropuertos - CLH AVIACIÓN

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

CLH Aviación ha comenzado a operar en seis nuevos aeropuertos (Tenerife Sur, Valladolid, San Sebastián, León, Melilla y Granada), según informó la compañía que presta por primera vez servicios en Canarias.

En concreto, ha empezado a gestionar la instalación de almacenamiento y la red de hidrantes de Tenerife Sur, el segundo aeropuerto más importante en estas islas por volumen de actividad, con 450.000 metros cúbicos de combustible suministrados el año pasado.

Tenerife Sur es el quinto aeropuerto en importancia en el que CLH Aviación está presente en España y su red de hidrantes es la sexta que la compañía gestiona en nuestro país, sumándose a las de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga, Palma de Mallorca y Alicante.

En el resto de los nuevos aeropuertos, San Sebastián, León, Valladolid, Granada y Melilla, CLH Aviación ha iniciado la gestión de las instalaciones de almacenamiento de combustible y la prestación de servicios de puesta a bordo de combustible en aeronaves.

Con estas nuevas entradas, CLH Aviación ya opera en todos los nuevos aeropuertos que AENA le adjudicó en sus últimos concursos, después de comenzar a prestar servicios en Burgos, el pasado 15 de abril, y Reus y Sabadell, el 5 de noviembre. Además, la compañía también empezó a operar en septiembre en el aeropuerto de Ciudad Real.

CLH Aviación está presente en 37 aeropuertos en España y, a nivel internacional, presta servicios en el aeropuerto de Dublín (Irlanda), Guayaquil (Ecuador); así como Tocumen, Marco A. Gelabert, Scarlett Martínez y Panamá Pacífico, a los que se unirán próximamente, Enrique Jiménez de Colón y Enrique Malek, en Panamá.

Contador

Para leer más