La EMT mejora la atención a los turistas en el Aeropuerto de Palma

Maquinas EMT
EMT
Europa Press Transportes
Actualizado: viernes, 2 septiembre 2016 16:15

PALMA DE MALLORCA 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) ha puesto en marcha este verano dos iniciativas encaminadas a mejorar la calidad del servicio que se presta en las líneas 1 y 21, en dirección Ciudad-Puerto y Arenal-Aeropuerto de Palma, respectivamente.

Según informa el Ayuntamiento, la primera de las actuaciones ha sido la instalación de dos máquinas de auto venta de tarjetas de viaje, en la parada de llegadas del aeropuerto, en las que se dispensan tanto las tarjetas de un viaje con derecho a transbordo con un precio de cinco euros, como también las tarjetas de ida y vuelta al aeropuerto, con un precio de ocho euros.

Asimismo, la EMT ha contratado desde principio de agosto y de forma extraordinaria, los servicios de informadores, que también realizan la venta directa de las tarjetas, con el objetivo de agilizar los tiempos de acceso de los usuarios al bus.

El servicio de información se ha llevado a cabo también, en Plaza de España y Plaza de la Reina, en especial demanda de servicio y concluirán sus funciones a finales de octubre cuando se tiene previsto que finalice la temporada alta turística.

Contenido patrocinado