MADRID 3 Jun. (EUROPA PRESS) -
Siete de cada diez 'singles' españoles consideran los cruceros como las vacaciones perfectas, según muestra una encuesta realizada por la plataforma Gruppit a sus usuarios.
De hecho, el 66% de ellos lo prefiere a cualquier otro tipo de viaje 'single', porque consideran que, además de pasárselo bien, tienen la oportunidad de encontrar pareja o un relación amorosa.
Otro de los factores que incitan a los 'singles' a embarcarse en este tipo de vacaciones es que el 78% considera que en el crucero encontrarán amistades duraderas, frente al 55% de ellos que creen que van a encontrar una relación de una noche.
Por otro lado, las mujeres son más propensas a este tipo de viajes, un 64% de ellas confirman que harían u crucero si tuvieran recursos económicos para ello, frente a un 57% de los hombres, pese a que las medias de edad de ambos se sitúen en torno a los 42 años.
Espor esto que Gruppit organiza diferentes cruceros para 'singles' con diferentes actividades a bordo para ellos con el fin de promover encuentros con "gente real".