Celebrity Silhouette, Mein Schiff 1 y Navigator of the Seas, últimos cruceros de octubre en Las Palmas

El Mein Schiff 1 en Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Publicado 27/10/2018 11:44:35CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Celebrity Silhouette, el nuevo Mein Schiff 1 y el Navigator of the Seas serán los últimos cruceros en atracar en Las Palmas de Gran Canaria en este mes de octubre, según ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa.

De esta manera, el primero en llegar será el Celebrity Silhouette, que lo hará este sábado. El buque tiene capacidad para más de 3.000 pasajeros y un millar de tripulantes.

Ya el domingo 28 se aguarda al nuevo Mein Schiff 1, otro buque que ronda los 3.000 pasajeros a bordo y los mil tripulantes, y que se ha convertido en este otoño en un habitual de los domingos en Las Palmas de Gran Canaria.

Finalmente, el miércoles, 31 de octubre, tiene contemplada su llegada al Puerto de Las Palmas el Navigator of the Seas, un barco con una capacidad que roza los 4.000 pasajeros y 1.200 tripulantes, y que cierra las escalas de cruceros en la ciudad en octubre.

Respecto a noviembre, los primeros cruceros del mes se esperan para el jueves, día 2: son el Marella Discovery 2, de Marella Cruises, consignado por Intercruises, y el Black Watch, de Fred. Olsen.

Contador