MADRID 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
Costa Crociere ha puesto en funcionamiento'MyCosta Mobile', una nueva aplicación móvil gratuita que permite a los usuarios chatear y hablar por teléfono a bordo de los catorce buques de su flota sin coste y de forma ilimitada, informó la compañía de cruceros en un comunicado.
Para beneficiarse del servicio, los pasajeros deberán descargarse la 'app' antes de embarcar a través de la App Store o de Google Play Store, , conectarse a la red Wi-Fi del barco una vez a bordo y registrarse.
Los pasajeros también podrán usar esta herramienta para contactar con una cabina o cualquiera de los numerosos servicios de abordo, como restaurantes, spa u oficina de excursiones, entre otros.
'MyCosta Mobile' está disponible en seis idiomas para los sistemas operativos iOS 5.0 y superiores para iPhone y iPads, así como para 'smartphones' y tabletas que utilizan sistemas operativos Android 2.3 y más recientes.
Con esta iniciativa, la naviera italiana pretende confirmar su atención hacia las necesidades de sus clientes, facilitando "la comunicación, socialización e interacción tanto con los demás pasajeros como con los servicios de los barcos de la flota de Costa".
La aplicación 'MyCosta Mobile' es la última de una serie de iniciativas digitales y canales de comunicación que ha llevado a cabo la compañía, como el área Costa Cruise Tips de su web dedicada a publicar las reseñas de los pasajeros.