Madres blogueras a bordo el 'Allure of the Seas'

Actualizado: lunes, 21 septiembre 2015 14:17

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Bloggeras de toda España visitaron el pasado fin de semana de la mano de Royal Caribbean el barco de cruceros más grande del mundo el 'Allure of the Seas' para conocer de primera mano las novedades que este barco ofrece para el público infantil.

   El buque, que esta temporada tiene puerto base en Barcelona iniciaba en el puerto de la Ciudad Condal su recorrido por Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, Civitavecchia y Nápoles.

   El crucero incluye múltiples opciones de entretenimiento infantil tales como un carrusel tallado a mano, o la Experiencia DreamWorks que incluye comidas, desfiles y encuentros con los personajes favoritos de Shrek, Madagascar, o Kung Fu Panda.

   También se ponen en marcha en cada viaje programas especiales de entretenimiento a bordo para todas las edades, discoteca, teatro, parque acuático, cine en 3D, pistas deportivas (baloncesto, minigolf, ping pong, dos paredes de escalada, tirolina, dos simuladores de surf) o una pista de patinaje sobre hielo entre otras actividades de diversión.

EL HARMONY VENDRÁ EN PRIMAVERA.

   Los profesionales de la comunicación social especializados en niños, viajes y 'lifestyle' también tuvieron ocasión de conocer de primera mano las principales novedades del nuevo crucero que vendrá la próxima primavera a Barcelona: el 'Harmony of the Seas'.

   El barco realizará cruceros de 5 y 7 noches hacia aguas del Mediterráneo, realizando itinerarios por los puertos más importantes de Europa visitando lugares como Palma de Mallorca, Provenza, Florencia y Pisa, Roma y Nápoles.

   El barco será el primero de la clase Oasis que contará con innovaciones revolucionarias como el Bionic Bar, con robots que preparan cócteles, balcones virtuales en los camarotes interiores con vistas en tiempo real al mar y al puerto, VOOM, la conexión a Internet más rápida de altamar y las pulseras WoWBands, que permiten a los pasajeros conectar con las experiencias de Royal Caribbean, reservar en restaurantes, entrar en sus camarotes o realizar cualquier consumición a bordo.

16 CUBIERTAS PARA CASI 6.000 PASAJEROS.

   El 'Harmony of the Seas' contará con 16 cubiertas, un registro bruto de 227.000 toneladas, capacidad para 5.479 pasajeros en ocupación doble y 2.747 camarotes. Además, como otros barcos de la clase Oasis, contará con siete vecindarios exclusivos entre los que se incluyen Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone.

   Además, el 'Harmony of the Seas' incluirá Splashway Bay, un parque acuático interactivo para niños, y también atracciones destinadas a los más mayores como el tobogán más alto de alta mar con 33 metros de caída (The Ultimate Abyss), y The Perfect Storm, un trío de toboganes acuáticos.

   Las bloggers fueron recibidas además por la responsable de marketing online, Arrate Enes, así como por la coordinadora de relaciones públicas en España de la compañía naviera, Isabel Rodríguez.

   'Cosas Molonas', 'Papas e Hijos', 'Style Lovely by Baballa', y 'Mamis y Bebes' fueron las bloggers que formaron parte de la visita en la tuvieron ocasión de conocer de primera mano las numerosas opciones de ocio para todo tipo de públicos de la naviera.