Más de cinco mil turistas llegarán el domingo al puerto de Cartagena a bordo de dos cruceros

Dos cruceros atracados en el puerto de Cartagena
AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA
Europa Press Transportes
Actualizado: viernes, 6 junio 2014 18:00

CARTAGENA (MURCIA), 6 (EUROPA PRESS)

El puente del Día de la Región promete ser multitudinario, sobre todo si el buen tiempo acompaña, ya que a la festividad del lunes y la celebración, durante el fin de semana, del Día de las Fuerzas Armadas, se unirá el domingo la llegada de más de 5.000 turistas a bordo de dos cruceros.

Se trata del 'Independence of the seas', con 4.370 pasajeros a bordo, que permanecerá en el puerto desde las 8.00 hasta las 18.00 horas, y el 'Island Escape', con 1.154 cruceristas, que llegará también a primera hora de la mañana y zarpará en torno a las 17.00 horas.

Una oportunidad única para estos turistas, que darán ambiente a las calles del centro, de disfrutar del buen clima, la gastronomía de la zona, y aprovechar para hacer compras y visitar los numerosos museos y centros de interpretación turística de al ciudad.

Contenido patrocinado