El 'MSC Seaview' comenzará a navegar por el Mediterráneo en junio de 2018

MSC Seaview
EUROPA PRESS
Publicado: miércoles, 23 agosto 2017 17:52

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

MSC Cruceros y Fincantieri, han celebrado la puesta a flote y han anunciado la entrada en servicio a partir de junio de 2018 del 'MSC Seaview', que cuenta con 323 metros de largo y 154.000 toneladas de registro bruto (TRB), con capacidad para 5.179 pasajeros, informó la naviera en un comunicado.

'MSC Seaview' es el segundo de dos barcos idénticos de la clase Seaside. Está previsto que su barco gemelo, el 'MSC Seaside', entre en servicio el mes de noviembre de este mismo año.

El 'MSC Seaview', que se está construyendo en el astillero de Monfalcone (Italia) está basado en un prototipo pensado para los climas más cálidos. Su puesta en servicio está prevista para el mes de junio de 2018, seis meses después de que 'MSC Seaside' inicie su Grand Voyage desde Trieste (Italia) hasta Miami (Estados Unidos) en diciembre de 2017.

El nuevo crucero navegará por primera vez por el Mediterráneo durante la temporada de verano de 2018, recorriendo los puertos de Génova, Nápoles, Mesina, La Valeta, Barcelona y Marsella.

Después de esta temporada inaugural, para la temporada de invierno 2018-2019, el barco contará con un itinerario por Brasil que incluye Santos, Isla Grande, Búzios, Porto Belo y Camboriú.

"Será el tercer nuevo barco de MSC Cruceros que entre en servicio en tan solo 12 meses, como parte de nuestro plan de inversión a 10 años que contempla la entrega de seis nuevos barcos para 2020", dijo el perdidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago.